¿Cómo se realiza el envío?

Envíos España peninsular y Portugal: Todos los artículos de la tienda online de TEACHINGBOX se entregarán en un plazo no superior a 24/48 horas, siempre y cuando dispongan de stock en el momento de la compra. Los plazos de entrega tendrán siempre en cuenta días laborables para pedidos recibidos antes de las 14.00 horas y pagados por PAYPAL, para pedidos pagados mediante transferencia bancaria o TPV virtual, el envío no se efectuará hasta que se reciba el comprobante del pago.

Los gastos de envío dentro de la península son 4.99 €.

TEACHINGBOX informa a sus clientes de que el envío será gratis para compras superiores a 100 €.

Todas las compras se emiten con su correspondiente factura de compra, que se enviará finalizado el proceso de compra.

La empresa encargada de realizar el transporte de los artículos será CORREO EXPRES

¿Cómo se realiza la devolución?

Posibles casos de devolución:

  1. a) El artículo/juguete o juego está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte:

En el caso de que el artículo esté defectuoso, el usuario puede devolverlo con todos sus accesorios, asumiendo TEACHINGBOX los gastos de envío que se generen por la entrega del artículo y por la devolución del mismo. TEACHINGBOX procederá al reenvío del artículo/juguete reparado o sustituido, de forma totalmente gratuita.

En los casos de desperfectos en la mercancía durante el transporte es imprescindible que el cliente nos lo comunique telefónicamente el mismo día de haber recibido la mercancía a través del teléfono 683114077 o enviando un correo electrónico a info@teachingbox.es y anotar las incidencias en el albarán de entrega del transportista.

  1. b) Desistimiento

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del derecho de desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el artículo o juguete recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

En determinados artículos, y juguetes, cuya apertura supone una pérdida de valor del artículo o juguete e impide su posterior comercialización, no habrá derecho a desistimiento salvo en los casos de que el artículo haya sufrido daños por el transporte, que se hará constar en el albarán en el momento de la entrega, por ello, rogamos revise su pedido en el momento de la entrega para verificar su estado e integridad.

El ejercicio de este derecho de desistimiento podrá hacerse efectivo en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho el artículo o juguete deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea VIEL SPASS quien gestione la recogida del artículo. En caso de que el comprador devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que VIEL SPASS tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el comprador podrá hacerlo a través cualquiera de las siguientes vías:

  • Mediante envío de comunicado enviado por correo postal a TEACHINGBOX, mediante carta dirigida a C/ LAS FLORES 3 ATICO A 18004– Granada (ESPAÑA)
  • Mediante envío de email a nuestra dirección de correo electrónico info@teachingbox.es
  • Mediante nuestro apartado/formulario de Contacto de Atención al cliente del presente sitio web.
  • Telefono de nuestra tienda: 660 518 985

Este derecho de desistimiento no será de aplicación a aquellos artículos que, de conformidad con la normativa en la materia, por tratarse de artículos personalizados o que por razones de higiene (prendas, disfraces, etc..) u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de desistimiento.